mesoterapia-facial.jpg

MESOTERAPIA

CAPILAR, FACIAL Y CORPORAL

Es una técnica en la cual se realizan inyecciones intradermicas de cantidades pequeñas de diferentes sustancias que varían dependiendo del problema a tratar.

01/
CAPILAR

Dentro de la mesoterpia capilar destaca la administración de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y la mesoterapia con principios activos como Dutasteride para prevenir la alopecia.

03/
CORPORAL

En la mesoterapia corporal se administran pequeñas cantidades de diferentes sustancias que varían dependiendo del problema que se desea tratar: vasodilatadores, lipolíticos, reafirmantes... para tratar adiposidades localizadas, celulitis, mejora de la firmeza..

Los resultados se obtienen con mayor efectividad si el tratamiento realizado se complementa con dieta y ejercicio físico.

05/
PRECAUCIONES TRAS EL TRATAMIENTO

Evitar piscinas, saunas, baños turcos, jacuzzi, durante al menos 3-4 días, para disminuir el riesgo de infección de la zona tratada

02/
FACIAL

Dentro de la mesoteapia facial destaca igualmente la administración de PRP (Plasma Rico en Plaquetas), vitaminas, ácido hialurónico... para aportar luminosidad e hidratación a la piel

04/
QUIÉN NO PUEDE REALIZARSE ESTE TRATAMIENTO

Pacientes con infecciones localizadas, inflamación o trastornos similares en el lugar de administración.

Pacientes con miedo a las agujas.

Especial precaución en emabarazadas y lactancia, soliendo evitarse.

*La información reflejada aquí es un resumen y no corresponde a la totalidad de la información

Así mismo, se valorará cada caso en particular en consulta y se dispondrá del consentimiento informado con información detallada.